POLÍTICAS DE ENVÍO

POLÍTICAS DE ENVÍO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍO/RETIRO.

LEE NUESTRAS POLÍTICAS DE ENVÍO.

Si el cliente elige la opción de despacho a domicilio al momento de la compra, ésta se realizarán con los siguientes criterios:

DESPACHO DENTRO DE LOS ÁNGELES.

El despacho a domicilio en el sector o radio urbano Los Ángeles tiene un costo de $2.000 que será incluido en el monto total del pedido. El plazo de entrega en situaciones normales será de 72 horas hábiles (09:00 a 21:00 hrs.) como máximo luego de concretada la compra (días hábiles: de Lunes a Viernes) y será realizado por el servicio interno PLAYGAMES DELIVERY. En la página web se establece con qué empresa de transporte estamos trabajando y será informado a usted durante el proceso de compra.

Si la dirección de despacho solicitada se encuentra fuera del radio urbano de Los Ángeles, se entenderá como no cobertura por nuestro servicio de transporte interno, por lo que un ejecutivo de PLAYGAMES CHILE se comunicará con usted, para coordinar una nueva dirección dentro de la ciudad o el envío de los productos a la agencia más cercana con los costos asociados por las empresas externas.

En el caso de no encontrarse ninguna persona en el lugar del despacho y que no pudiese ser contactada oportunamente dentro del mismo día, enviaremos nuevamente la compra a su domicilio en una oportunidad más en el día hábil siguiente a la primera visita. Luego de esta oportunidad extra de entrega, la compra será enviada nuevamente a la tienda ubicada en calle Rengo 459-B, Los Ángeles, y el cliente deberá volver a pagar el monto del despacho para hacerlo en los días siguientes. El trámite de pago y coordinación del despacho se hará mediante llamada telefónica (+56947613355) o correo electrónico (web.playgameschile@gmail.com), o bien, el cliente podrá realizar el retiro sin costo adicional en la tienda ya mencionada. Verifique muy bien la mercadería en el momento de la recepción, pues si firma la recepción de la mercadería conforme no se podrá reclamar respecto a cualquier hecho o problema relacionado con el envío. La sola firma de la boleta de recepción (o planilla de envíos) asume la conformidad de los productos. Si usted no se encuentra en el lugar de entrega debe saber que si el pedido es recepcionado por otra persona que firma la recepción de la orden esta se considerará como una recepción conforme y tampoco se podrá realizar algún tipo de reclamo, por lo que es indispensable que el cliente deje instrucciones precisas a las posibles personas que recibirán su pedido para no tener problemas en caso de algún reclamo o problema.

PLAYGAMES no se hace responsable en los casos de que una vez recepcionada una compra, se deteriore o dañe el producto o su envase debido a un mal uso o cuidado por parte de la persona que recepciona conforme el despacho, o en casos donde la persona que firma la recepción no vive en la dirección establecida por el cliente o tenga problemas personales con el comprador, por ello, el cliente debe asumir la responsabilidad de verificar y revisar sus datos ingresados en la web y horarios de disponibilidad en su hogar, asimismo, confirmar el estado tanto el paquete como productos al momento de recepción, por lo que insistimos en una buena revisión de los productos antes de firmar.

En algunas oportunidades puede darse el caso que el Servicio Delivery Playgames este sobrecargado de despachos en determinadas fechas, especiales como los días previos al 24 de Diciembre y en otras oportunidades festivas, por lo que le solicitamos hacer sus compras teniendo un margen razonable de tiempo en caso de atrasos. No obstante a lo anterior, nosotros garantizamos que despachamos nuestros pedidos como máximo en 6 días hábiles luego de concretada la compra, siendo lo normal dentro del mismo o al siguiente día hábil luego de realizada la compra.

DESPACHO FUERA DE LOS ÁNGELES.

Los envíos fuera de Los Ángeles se realizan a través de la empresa Chilexpress. El monto del flete lo definirá Chilexpress al momento de ejecutar la compra en la web, en correspondencia al peso volumétrico de los productos. El tiempo de despacho depende de la empresa Chilexpress, nosotros como PLAYGAMES le entregamos a Chilexpress su pedido como máximo en 3 días hábiles luego de concretada la compra.

Si la dirección de despacho solicitada no tiene cobertura por la empresa Chilexpress, no dude en contactarse con un ejecutivo de PLAYGAMES para coordinar una nueva dirección o el envío de los productos a la agencia más cercana.

La mercadería viaja con seguro, por lo que en caso de haber algún problema en el flete es importante que el cliente no reciba la carga y la rechace. Verifique muy bien la mercadería en el momento de la recepción pues si firma la recepción de la mercadería conforme, no se podrá cobrar el seguro. La sola firma de la boleta de recepción de Chilexpress (o la modalidad que ellos determinen) asume la conformidad con los productos. Si usted no se encuentra en el lugar de entrega debe saber que si el pedido es recepcionado por otra persona que firma la recepción de la orden esta se considerará como una recepción conforme y tampoco se podrá cobrar el seguro, deje instrucciones precisas a las posibles personas que recibirán su pedido para no tener problemas en caso de algún reclamo al seguro.

Es muy importante que el cliente tenga presente que el flete de la carga es responsabilidad de la empresa transportista y de su seguro en caso de problemas, como también en caso de robo, pérdidas parcial o completo del pedido. PLAYGAMES CHILE no se hace responsable de recepción de compras deterioradas o mal traslado de paquetes por la empresa de transporte, o donde el cliente o las personas del domicilio hayan firmado la recepción de la compra, por ello, el cliente debe asumir la responsabilidad de verificar y revisar tanto el paquete como productos al momento de recepción, por lo que insistimos en una buena revisión de los productos antes de firmar.

En algunas oportunidades puede darse el caso que la empresa Chilexpress este sobrecargada de envíos en determinadas fechas especiales como los días previos al 24 de Diciembre y en otras oportunidades festivas o atípicas, por lo que le solicitamos hacer sus compras teniendo un margen razonable de tiempo en caso de atrasos. Nosotros garantizamos que despachamos a Chilexpress nuestros pedidos como máximo en 3 días hábiles luego de concretada la compra pero no podemos garantizar los tiempos de la empresa Chilexpress, aunque esta fue elegida por su eficiencia en la mayoría de nuestras operaciones que hemos realizado durante varios años con ellos.

RETIRO EN TIENDA.

El retiro en tienda, sólo podrá ser realizado cuando recepcione un correo electrónico con la información correspondiente o un ejecutivo se haya comunicado con usted y le informe que su pedido se encuentra completo o parcialmente confirmado y en estado de retiro. No podrán ser entregados pedidos donde no exista la confirmación por parte de PLAYGAMES CHILE en sus distintos canales (email y ejecutivo).

RESTRICCIONES DE DESPACHO.

Por la naturaleza de ciertos productos, éstos no podrían ser despachados a domicilio o bien a las oficinas de la empresa transportista. En dichos casos, la página web le informará de dicha restricción.

CONSULTAS ONLINE DEL ESTADO DE SU DESPACHO.

Durante el proceso de despacho usted podrá ver en que estado se encuentra su envío ingresando a la página de consulta de pedidos en el botón "Mi cuenta" del menú superior derecho o haciendo click acá: XXXXXXXXXXXXXXXX
Podrá averiguar los datos de su despacho respecto a los siguientes valores:

• Transporte seleccionado.
• Número de seguimiento.
• Fecha de envío.

ENVÍO DE CORRES ELECTRÓNICOS.

Si nos va a enviar un correo electrónico con algunas consultas referente a sus pedidos, le solicitamos que nos envíe los siguientes datos asociados a la compra:

• Nombre completo y RUT del cliente.
• Teléfono de contacto.
• Detalle/Nombre de el o los productos comprados.
• Costo total de la compra.
• Número asociado a su pedido.
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